ESPAÑOL / EUSKARA / FRANÇAIS
 

Acceso al Club
Email
Contraseña


Como comprar

El proceso para comprar en la web de Bodega Mendiko es muy fácil y seguro.

 

1. Haz clic en el menú Vinos para ver nuestro catálogo. Todos los precios son sin IVA ni transporte.

2. Selecciona el vino que te guste haciendo clic en su nombre o foto para acceder a la ficha con la información completa del vino.

3. Introduce la cantidad de cajas de vino que quieres seleccionando la opción del menú desplegable y haz clic en el botón comprar.

4. El producto se añade automáticamente a tu pedido. Puedes seguir o iniciar el proceso de pago haciendo clic en el botón "Comprar".

5. Al hacer clic en el botón "Comprar" se abre una ventana donde verás tu pedido y un formulario que tienes que llenar con tus datos, seleccionar la forma de pago y hacer clic en el botón continuar.

6. Haz clic en el botón "Continuar". En este momento el sistema calculará el coste del transporte según el lugar donde tengamos que llevarte la caja, se cargará el IVA y mostarará el importe final en la parte superior de la ventana.

7. Marca la casilla de aceptación de las condiciones generales de contratación.

8. Finalmente pulsa el botón "Aceptar" y sigue las instrucciones que son diferentes según la forma de pago elegida.

 

El proceso de compra de Bodega Mendiko es totalmente seguro y tus datos se transmitirán encriptados directamente al banco sin posibilidad de que nadie más las pueda ver o capturar.

Camino del Monte s/n · AIBAR 31460 · T 625 136 321
Como comprar
diseño Icnea con tecnología VinoHispania