ESPAÑOL / EUSKARA / FRANÇAIS
 

Acceso al Club
Email
Contraseña


Tienda en Pamplona

Nos encontrarás, también, en Pamplona. Desde hace años Bodega Mendiko gestiona una tienda-despacho de vinos en el barrio de Azpilagaña, en la calle José Maria Beobide nº 3. Este espacio nos da la oportunidad a la bodega de cerrar el ciclo del producto, y evitando intermediarios, poner nuestros vinos al alcance del consumidor/a.


El producto central de la tienda es el Vino Mendiko, y se puede encontrar en diversos formatos. Embotellado, donde además de la marca Mendiko también encontrarás otros vinos ecológicos de calidad de Navarra. En formato de bag in box, cajicas con un grifo de 5, 10 y 15 l, y en granel. Donde trayendo tu botella desde casa puedes comprar vino Mendiko directamente del deposito, a un precio muy interesante, y sin generar ningún tipo de residuo.


Además en nuestra tienda encontrarás:                              


- Un amplio surtido de verduras y hortalizas ecológicas de Navarra,


- Una diversa oferta de graneles ecológicos, como legumbres, pastas de Martinelli, arroces, frutos secos y cereales para desayuno.


- Una interesante variedad de conservas Navarras.


- Aceites de oliva y diferentes vinagres, en diferentes formatos, ecológicos y convencionales.


- Una gran variedad de bebidas y licores tradicionales, entre los que destacan el anís y el pacharán en diferentes formatos.


- Gran oferta de encurtidos.


- Interesante oferta de pastas y dulces artesanos, mermeladas, mieles, en ecológico y en convencional.


- Una amplia gama de productos enlatados de alta calidad, desde conservas del cantábrico, a magnificas legumbres.


Tienda Mendiko Pamplona



En la tienda trabaja Maite, la hija de Vitor, y la hermana de Imanol, estos dos últimos dedican su tiempo a la viña y la bodega en Aibar, y Maite dedica el suyo a la comercialización de lo que dan nuestras tierras.



Camino del Monte s/n · AIBAR 31460 · T 625 136 321
Como comprar
diseño Icnea con tecnología VinoHispania